sábado, 27 de abril de 2013

Ibiza Open llega con Moulin Rouge

Corset, medias rejillas, plumas, telas de can can, tal cual como en el mítico club parisimo, Moulin Rouge es lo que trae por una noche el Ibiza Open 2013, una de las fiestas electrónicas más esperadas de cada año. El evento se llevará acabo el próximo 18 de mayo, en las instalaciones de Sonilum, donde tocarán famosos Djs internacionales y locales que prometen brindar una alucinante fiesta de calidad.

DJs. Los Djs internacionales que llegarán a la fiesta son Wally López (Ibiza), Sebastián Gamboa (Ibiza), Rudy (Australia) vocalista de Axwell y Luciano Guydon, Ton & Juca Lima. Por otro lado, entre los locales estarán Petto & Postey (Santa Cruz) y Andrés Mansilla (Santa Cruz). Está previsto que los tres bolivianos brinden un show de aproximadamente dos horas, luego será el turno de Sebastián, Rudy, Wally y los tres brasileros tocarán para cerrar la noche.

El escenario. El Ibiza Open es organizado por la productora Total Entertainment y en su séptima versión habrá escenario al puro estilo del famoso cabaret de París "Moulin Rouge", en el que se verá un molino rojo, gigantescos corazones, dos jaulas a los costados del escenario, pantallas leds de 22 metros de ancho por 7 de alto y alrededor de 40 personas entre bailarines y bailarinas. Un grupo de ellas llegará desde Argentina, de la empresa Welovit, y se lucirá en el espectáculo burlesque más provocador que se haya visto.

Las entradas. El evento consta con cinco sectores que son: Pista Bs 150 (100 preventa), Vip Bs 300 (250 preventa), Súper Vip Bs 400 y los sectores con mesa son Vip Bs 2.000 (1.500 preventa) y Súper Vip en Bs 3000. Se las puede encontrar a la venta en el Cine Center, Sonilum y en Total Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario