sábado, 27 de abril de 2013

Jazz boliviano será presentado en Tarija

En grupo “Tincho Castillo Cuarteto” brindará un concierto de Jazz boliviano a partir de las 19.30 de la noche de este 27 de abril en el Teatro dela Culturade Tarija.

“Tincho Castillo Cuarteto” está integrado por Martín Castillo, quien está a cargo de la guitarra; Poche Ponce, del bajo; Heber Peredo, del piano y teclados; y Eddy Chuquimia, de la batería.

El grupo brindará un concierto de cerca de una hora. La actividad es parte del Festival Abril en Tarija 2013 organizado porla Casadela Cultura.

José Martín Castillo Gamboa, de Tupiza, es el líder del grupo. Él es considerado como uno de los mejores guitarristas bolivianos modernos que residen enLa Paz.

Es profesor, músico de sesión y compositor. Continúa los pasos del gran maestro de la guitarra boliviana Alfredo Domínguez.

Castillo fue formado en la escuela de música “Luis Yañez” en Tupiza y graduado por la modalidad de excelencia en el Conservatorio Nacional de Música.

El artista formó parte de “Big Band Bolivia”, “Poche Ponce grupo”, “Danilo Rojas Cuarteto”, “Ëfecto mandarina”, “Ände Sol”, “Kalamarka” y “Sin Fronteras”, entre otros.

José Martín participó en los festivales Internacionales de Jazz enLa Pazy Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario