lunes, 29 de abril de 2013

La meca de la electrónica se instala en Sonilum



Para vivir una fiesta como las de Ibiza no es necesario atravesar el océano Atlántico y llegar al Mediterráneo. El 18 de mayo la música electrónica ‘estallará’ en Santa Cruz de la Sierra en Ibiza Open, que se realizará en Sonilum con una grilla que incluye a los talentos importados desde otros continentes: Wally López, Sebastián Gamboa y Rudy, además de los exponentes del género en Brasil Luciano Guydon, Juca Lima & Ton.
El cabaré parisino Moulin Rouge será la temática de la séptima versión de la fiesta, que además tendrá gogós dancers y más de 40 actores en escena.
Los protagonistas de la noche
“Las mujeres más bellas seducirán a los asistentes con el espectáculo ‘burlesque’ más provocador. Predominarán las plumas, corsés, medias de rejilla y mucho cancán”, describió Luis Fernando ‘Chocho’ Parada, de Total Entertainment y precursor del evento.
Sobre el escenario,comentó que medirá 34 por 12 metros y que será ‘colosal’. Además habrá efectos especiales y tecnología innovadora en iluminación y visuales.

La música
El deep house, tech house, house, latin house & progresivo desatarán toda su energía en Ibiza Open.
Wally López y Sebastián Gamboa llegan desde Ibiza, mientras que el austriaco Rudy viene de trabajar como vocalista de Axwell (Swedish House Mafia), Dirty South, Laidback Luke, TV Rock y Bob Sinclair.
Los representantes bolivianos DJ Petto & Postey y Andrés Mansilla darán a conocer el trabajo nacional en el género.

Para no perdérselo
Los precios de las entradas son pista Bs 150; vip Bs 300; supervip Bs 400 y en el sector de mesas vip Bs 2.000 y supervip Bs 3.000. Y ya están a la venta en Cine Center y en Total Entertainment (calle Molisneira # 139)

No hay comentarios:

Publicar un comentario