miércoles, 24 de abril de 2013

Madre de Gustavo Cerati: "Notamos algunas respuestas pequeñas"

Pequeños signos de esperanza surgen en el entorno del cantante Gustavo Cerati, quien permanece internado en la capital trasandina tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en mayo de 2010. Así lo indicó la madre del músico, Lilian Clark, en declaraciones a un medio local.

"Nosotros, que estamos todos los días a su lado apoyándolo, notamos algunas respuestas, pequeñas quizá, pero son respuestas. Esto nos alienta a seguir adelante", reveló Clark a la radio colombiana RCN.

Cerati recibe tratamiento en la clínica ALCLA de la capital trasandina, hasta donde llegó después de las atenciones de urgencia que recibió en Venezuela (donde sufrió el accidente) y en otro recinto bonaerense.

"No se pueden adelantar pronósticos", admitió la madre del célebre intérprete, quien encabezó a Soda Stereo en los años 80 y 90, y luego desarrolló una exitosa carrera como solista que truncó de manera súbita el ACV.

"Somos una familia unida y estamos al pie del cañón con Gustavo, que no solamente es un gran músico sino también una muy buena persona", aseveró Clark.

La mujer también mencionó la alegría del clan familiar por la incursión musical de Benito Cerati, su nieto de 18 años. "Es una criatura muy especial. Me hace recordar muchísimo a Gustavo de niño", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario