sábado, 27 de abril de 2013

Marco Velkeo se posiciona en el circuito local con un estilo sofisticado

Marco Velasco conocido en la ciudad como Velkeo viene haciéndose campo en la movida electrónica en el país. Empezó su trabajo en 2011 y ha tocado en importantes eventos, además, junto a grandes como Tiesto y Mathias Kaden. Ahora con la idea de ayudar a mejorar la escena dance y también de “demostrar a la gente que la electrónica no es solo lo comercial trillado que suena en los glubs de moda ni tampoco lo extremo denso y agresivo que se generalizó como “under”. El groove es el fuerte de Velkeo quien hoy prepara Marco Velkeo & Friends con invitados especiales como los Djs Mezpac, Varmer y Passol. Y el Vj Jota desde La Paz. La cita es en Praia D'Bossa que se encuentra en la Av. Cristo Redentor, entre 5to y 6to anillo, detrás de la universidad UDI.

El buen Groove. La música que propongo es underground pero agradable y sofisticada, con buenas melodías”, comienza diciendo Marco quien es el gestor de “Groovesense” una fiesta que gustó mucho a los fanáticos de la electrónica en la ciudad en su primera versión que fue en septiembre del pasado año donde hubo la actuación de dPen desde Grecia y para la segunda versión de este año se vienen sorpresas internacionales.

Velkeo & Friends. El clima que disfrutamos en la ciudad se presta perfectamente para la idea que tiene Velkeo sobre sus sesiones de cada mes en Paraia D'Bossa. La primera que sucedió hace unos 3 meses, fue un rotundo éxito donde aparte de escuchar música de calidad se vivió un ambiente lindo, lleno de amigos y buenas vibraciones que son las tres cosas elementales en una buena fiesta. El toque final es el concepto de “beach party” que pone a todos en la onda de sábado por la tarde. Para esta ocasión a Marco lo acompañan otros Djs reconocidos como Mezpac, Passol y Varmer. Para el próximo mes habrá un invitado especial desde Argentina el Dj Mariano Mellino.

1 comentario:

  1. Este chico le esta poniendo ganas y lo esta haciendo excelente! muy buenas fiestas y la musica excepcional, sigue adelante!

    ResponderEliminar