domingo, 21 de abril de 2013

Six Pack quiere invadir la escena

Después de cinco años de confabular, parapetados en una tienda y una sala de ensayo, Six Pack decidió dejar el reducto e invadir la escena musical con un sello propio. Como aliados tienen a cuatro bandas independientes y poco convencionales: Melomaniac, Monoestéreo, Visiones de terror y Trapos.

El Día D será mañana, cuando la bandera de Six Pack Records flamee en el Centro Cultural Feliciana Rodriguez, ubicado en la calle Ñuflo de Chávez # 21, entre René Moreno y Chuquisaca, desde las 21:00. Las guitarras distorsionadas anunciarán el ataque con la presentación del disco compilatorio del sello. Del asalto también participarán los DJ Mike GMT y Dr. Chaos, de Spear Wolf Records (Cochabamba). El costo de la entrada es de Bs 15, en boletería y Bs 10, en preventa (Casco Viejo No. 124).

La guerrilla está comandada por Daniel Careaga, que entre sus principales tareas tiene la representación, la promoción, la gestión de imagen y la grabación de material de las bandas.

“La selección de los grupos que componen el sello tiene una coherencia con la estética independiente y de géneros como el noise, el pop-punk, la música electrónica de vanguardia. Queremos salir de la categoría de ‘bandas de garaje’ para comprometerlos con un proyecto serio”, explicó Careaga. Así, invade la escena musical una propuesta alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario