domingo, 21 de abril de 2013

´The Devil Put Dinosaurs Here´ es el enigmático título del que es el quinto disco de estudio de ´Alice in Chains´

´The Devil Put Dinosaurs Here´ es el enigmático título del que es el quinto disco de estudio de ´Alice in Chains´, segundo tras regresar una vez remendadas las heridas tras la muerte del ya mítico Layne Staley. La heroína, acompañada de su amiga la cocaína, se llevó por delante la vida de su antiguo frontman y amigo en el año 2002. Siete años después de la muerte de Layne, y 14 tras el último lanzamiento de estudio de la banda, ´Alice in Chains´ se convirtieron en poco menos que héroes gracias a un regreso al mercado discográfico tan inesperado como vibrante.

Hasta el momento ya hemos podido escuchar tres de estas doce canciones, siendo ‘Hollow‘ el tema de presentación y ‘Stone‘ el primer single extraído de ´The Devil Put Dinosaurs Here´, y el cual ya se puede adquirir a través de itunes.

La última canción en discordia, ‘Phantom Limb‘ fue presentada de forma sorpresiva por Chicago Records y Virgin no tardó en denunciar la filtración del tema, lo cual nos ha dejado a muchos sin la oportunidad de escucharla hasta que el disco sea lanzado o filtrado ‘oficialmente’. Un enorme regreso esperado por los fanáticos más acérrimos de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario