miércoles, 29 de mayo de 2013

Alcoholika vuelve en junio con sorpresas

La banda de rock industrial gótico Alcoholika LC anunció su regreso para junio de este año con el lanzamiento del videoclip de la canción Dramatic Tragik Dance (Santificato, 2008), ocasión en la que, mediante una conferencia de prensa, se informará de fechas de presentaciones, el lanzamiento de un nuevo álbum y un DVD. El primer single de la próxima producción, previsto para 2014, será presentado en septiembre.

Con todo. Después de anunciar su retiro a finales de 2011, Viko Paredes, líder de Alcoholika LC, refiere que el retorno se debe principalmente a que el motivo por el cual decidió poner fin a la carrera de la banda "ya no existe", puesto que el objetivo del músico era dedicarle más tiempo a su hija. "Ya van a ser casi 10 meses que no me dejan verla y no sé nada de ella", expresó, en referencia a que tras el divorcio de su expareja, se le niega la posibilidad de acercarse a la menor. Según explicó el músico, al acudir a instancias jurídicas, se topó "contra una muralla", por lo que la decisión de rearmar Alcohólika LC e para él "una terapia".

Viko y Vito Paredes, además de Jaime Kawai, son la base del resurgimiento de Alcoholika LC, que se apresta a entrar al estudio de grabación dentro de una semana y así "resucitar de entre las cenizas" a una de las mejores bandas paceñas. Se prevé que el regreso oficial de la banda con el video de Dramatic Tragik Dance, se de en el Cine 6 de Agosto la última semana de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario