viernes, 24 de mayo de 2013

Carlos Fischer presentará su Jazz Fusión

"Autorretrato" es el nombre del nuevo álbum que Carlos realizó junto a una gran diversidad de músicos bolivianos y el legendario baterista Dave Weckl, el cual presentará el martes 28 de mayo a las 19:30 en el Teatro Achá.

"Yo solamente dejo que mis influencias actúen y así cuando estoy en escenario me siento muy cómodo. Estas cosas son lo que me mueve como ser humano. Al sumergirme en todas esas ideas y estilos musicales, saco de estas las mías y así puedo transmitir mi propio retrato musical" expresó Fisher en una nota de prensa.

La producción, dirección, composiciones, arreglos, guitarras y pianos fueron hechas por Carlos Fischer en el departamento de Santa Cruz.

El Jazz Fusion que presentará el músico cruceño en Cochabamba consiste en mezclar elementos de muchos estilos fusionados con el jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario