jueves, 16 de mayo de 2013

Cochabamba Hoy canta Marcos Vidal


El cantante Marcos Vidal llega hoy por primera vez a Cochabamba y brindará un concierto con sus mejores temas, esta noche en el coliseo del Instituto Americano.

Marcos Vidal nació en Alemania en 1971. Es cantante y pastor de la Iglesia evangélica Salem, compositor, pianista, escritor y artista. Vive en Madrid, España, desde muy temprana edad donde prácticamente ha residido toda su vida.

Desde su infancia comenzó su carrera musical. A los 13 años desempeñaba un importante papel en el área musical en su comunidad. A los 19 su talento tuvo repercusiones a nivel nacional, en España.

En 1990 salió a la luz su primera producción musical titulada "Buscadme y viviréis", que recoge las primeras canciones con las que el compositor influyó notablemente entre los cristianos españoles.

Entre su material discográfico resaltan títulos importantes como: Nada Especial, Cara a Cara, Mi regalo, El Arca, Pescador, Alabanza y Adoración en Vivo, y otros.

ENTRADAS Los precios de las entradas están: para curva Bs 60, popular Bs 80, recta Bs 120, gold Bs 150 y platinum Bs 200.

Mayores informes a los teléfonos: 441-4208; 440-0647 o al celular 703-90000. La dirección es en la calle Garcilazo de la Vega 172 edificio El Rosal zona de Villa Galindo. El auspiciador es Instituto Superior “InspirArt”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario