domingo, 19 de mayo de 2013

EN HOMENAJE A MAMá EL GRUPO “LOS NOCHEROS” LLEGA A COCHABAMBA CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL.

“Yo siento que me provocas, aunque no quieras hacerlo. Está grabado en tu boca, al rojo vivo el deseo. Y casi puedo tocarte, como una fruta madura, presiento que voy a amarte, más allá de la locura”. Este es un párrafo de una de las canciones emblemáticas que el reconocido grupo musical Los Nocheros ofrecerá en concierto, este viernes 24 de mayo, en el Pabellón Bicentenario Feicobol.

Los Nocheros, uno de los grandes exponentes de la balada folklórica argentina, cantarán para las madres como parte de su gira "Clásicos, el pecado original", que reúne lo mejor de su repertorio en vivo.

La banda integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel deleitará a sus fanáticos con canciones como: "Entre la tierra y el cielo", “Cartas”, "Fuego en Anymaná", "María va", "La colina de la vida", "Adiós amada", "El arriero" y muchas más.

Los Nocheros llegan a Cochabamba como parte de su gira nacional por la red troncal del país, primero La Paz, luego Cochabamba y para finalizar en Santa Cruz.

La productora “Arandia” es la encargada de hacer este regalo musical a las madres. Su representante, Rodrigo Arandia, asegura que será una noche especial, “un show sin precedentes” con muchos detalles para crear un ambiente cómodo y seguro para todo el público.

Los organizadores tienen previsto que el show tenga una duración de dos a tres horas. En la primera parte se presentará la cantante argentina Camila Reinoso, quien está siendo considerada como la sucesora de “La Sole”; posteriormente se presentará el grupo argentino “Los Nocheros’ y la noche finalizará con la participación de otros grupos locales. Es que en realidad no sólo se trata de un show musical sino un festival de música.

Arandia señala que el escenario elegido para la presentación les permite ofrecer mayor comodidad a los espectadores y que en esta oportunidad se está preparando tres áreas: zona VIP, Gold y General.

“Se van a armar mesas, con capacidad para 10 personas, tanto en la zona Vip como en la Gold, las cuales estarán debidamente enumeradas. Además se podrá disfrutar del servicio de bebidas y bocadillos”, asegura Rodrigo Arandia.

El costo de las entradas es: Bs 450 (VIP), 300 (Gold) y 150 (General).

El esfuerzo para organizar este gran concierto, garantiza al público presente uno de los mejores conciertos de los últimos tiempos que se hayan realizado en Cochabamba.

Los puntos de venta de las entradas para este espectáculo son los siguientes: la empresa “Mi Salud”, en sus dos sucursales, de la avenida América Oeste Nº 475 y de la calle Antezana Nº 279.

No hay comentarios:

Publicar un comentario