miércoles, 29 de mayo de 2013

Falso grupo “Nene Malo” habría actuado en serenata para las madres



El representante de producciones “Nene Malo”, hoy en horas de la mañana, sentó denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en contra de dos personas que se encuentran involucrados en un caso de falsedad ideológica.

Henrry Ortega, representante Nene Malo, dijo que las personas que actuaron una presentación artística que se realizó en los predios del parque temático al parecer engañaron a los organizadores de la serenata por el Día de la Madre, en este caso la telefónica Viva y el Municipio.
Según la denuncia, el verdadero grupo Nene Malo tuvo tres actuaciones artísticas en nuestra ciudad, que se realizaron en el campo ferial de San Jacinto en la Exposur, coliseo universitario y en el local Palo Santo.
Ortega dijo que la División de Asuntos Económicos de la Felcc, bajo la dirección del representante del Ministerio Público realiza una investigación para conocer qué es lo que realmente ocurrió.
El Tte. Oliver Castro confirmó a EL PAÍS la existencia de una denuncia por delitos en contra de la propiedad intelectual en contra de las personas que se hacen pasar como integrantes del grupo Nene Malo.
El caso se encuentra en plena investigación, toda vez que se pudo conocer que el grupo original tuvo presentaciones en la Argentina durante el pasado fin de semana.
El caso fue puesto a conocimiento del fiscal de turno que debe hacer la toma de declaración informativa a las personas que fueron objeto de denuncia por falsedad ideológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario