miércoles, 15 de mayo de 2013

Fra Tenori llega a la capital

El cuarteto compuesto por los tucumanos; Blas García, Ramón Poliche, Miguel Marengo y Fernando de la Orden, - el mismo que se lució en el reality "Soñando por Cantar" y la final del programa "Show Match" , de Marcelo Tinelli, pisarán por primera vez suelo cruceño con el fin de participar de la semana conmemorativa (del 18 al 26 de Mayo) en honor a la República Argentina.

Su llegada "Ellos llegarán al país con todo su repertorio.El único objetivo es brindar una actuación brillante, que emocione a los amantes de la ópera con las interpretaciones de "Granada", "Nessum dorma", "Por tí volaré" de Andrea Bocelli, entre otras," sostuvo Ricardo Di Lelle, Cónsul Adjunto del Consulado General de la República Argentina, presente en la ciudad."Lo que me gusta mucho es la contagiante energía en su perfomance y estoy seguro que agradará a muchos de los presentes en el show", expresó Di Lelle, quién recalcó que los excelentes tenores vendrán desde Tucumán, Argentina para actuar exclusivamente de manera gratuita el 25 de Mayo en el Espacio de la Manzana 1.

La semana de mayo. Según Ricardo Di Lelle, el plato fuerte del mencionado programa será la presentación de los artistas"Fra Tenori", seguido del festival de cine argentino los días 21,22 y 23 de mayo donde se proyectarán de forma gratuita las películas "El Hijo de la Novia", "Nueve Reinas", y "Cuento Chino", cintas aptas para todo público y donde destaca la actuación del afamado actor argentino Ricardo Darín.

Finalidad de la actividad. Por primera vez la capital cruceña vivirá una semana en honor a los festejos de la Revolución de Mayo de la República Argentina."El fin de las diferentes actividades, expuesta por el consulado, es el de promover todo lo que trae la cultura de nuestro país (Argentina)", sostuvo Di Lelle. "En el marco del gran festejo a la República Argentina, a realizarse en el Club Hípico de Santa Cruz, y el Espacio de la Manzana 1, también contaremos con la participación de un renombrado ballet de danza de la provincia de Salta, quienes interpretarán en escenario una serie de actuaciones folclóricas, seguidas de bailes de tango y malambo". Di Lelle agregó que espera en el evento no solo al público argentino, sino también a todos los bolivianos amantes del arte y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario