miércoles, 29 de mayo de 2013

Investigan caso Nene Malo por falsedad



La fiscal Rocío Ortiz manifestó que ante una denuncia presentada por el representante legal en Bolivia se dio inicio a la investigación del caso del supuesto Nene Malo, que fue denunciado por el representante legal en Tarija como delitos que van en contra de la propiedad ideológica.

Ortiz agregó que el lunes pasado en horas de la mañana, en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo la citación a los denunciados, quienes decidieron no prestar su declaración informativa. “El personal de Felcc, ayer en horas de la mañana, se hicieron presentes en el hotel donde se alojaban los artistas y se conoció que los integrantes de los supuestos Nene Malo dejaron el hotel al promediar las 07:00”, dijo.
El representante legal en Bolivia de Nene Malo, Henry Ortega , manifestó que los artistas impostores que estuvieron en la serenata a la madre en el parque Temático cometieron varios delitos, por lo que se está exigiendo la detención inmediata.
Ortega dijo que, como representante legal en Bolivia de Nene Malo, en lo posterior no se permitirá la actuación de personas que no tengan nada que ver con la agrupación de música cumbia. “El Ministerio Público tiene la suficiente documentación que demuestra que Nene Malo es el que cuenta con el respaldo legal para hacer presentaciones”, dijo.
Precisó que las personas que estuvieron haciéndose pasar como Nene Malo en la serenata a la madre “son truchos y a quienes se realiza una acción legal”.

VIVA
La gerente regional de la empresa telefónica Viva, Jimena Maldonado, manifestó que a pesar de la polémica que se tuvo por la presentación de Nene Malo, en la serenata a las madres se tuvo la presencia de más de veinte mil personas en el parque Temático.
En lo que corresponde a la contratación de Nene Malo, explicó que se la realizó a través de una empresa productora que tiene su centro de operación en la ciudad de Santa Cruz, la que demostró contar con la documentación legal.

ALCALDÍA
La oficial mayor de Cultura, Cira Flores, manifestó que como se hizo la contratación de Yalo Cuéllar, un folclorista de trayectoria en el ámbito nacional, y que también se tuvo la participación de Rodrigo Zelaya, un animador bastante conocido.
Precisó que la polémica que se tuvo por la presencia de Nene Malo de ninguna manera le quita brillo a la serenata a las madres porque El parque Temático estuvo lleno con la masiva presencia de personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario