miércoles, 29 de mayo de 2013

La bestia se presenta hoy en la Cinemateca

El cantante español de metal y exintegrante de las bandas Saratoga y Stravaganzza, Leo Jiménez, La Bestia se encuentra en La Paz desde ayer. El artista llegó para ofrecer un concierto en el garaje de la Cinemateca Boliviana hoy a partir de las 20.00, en un show que contará con las actuaciones previas de las bandas Querembas, de Santa Cruz, y Hate y Armadura, de La Paz, las que abrirán el show en ese orden. Las agrupaciones fueron confirmadas por la organización.

Primera vez en la sede del gobierno. Jiménez, también conocido como La Bestia, llegó a La Paz con otros cuatro músicos y a tempranas horas de la mañana publicó una fotografía en su página oficial de Facebook, en la que se observaba el panorama desde su habitación de hotel. Por la tarde ofreció una conferencia de prensa y dio más detalles de su llegada a Bolivia y sus impresiones sobre su "primera vez" en La Paz.

Según Gustavo Tobar, director de FM Rock Producciones, organizador del concierto, para un show de metal deben primar el sonido y las luces, por lo que el espectáculo contará con la asistencia técnica de Sonido Cáceres, a fin de que la acústica de la Cinemateca tenga todos los factores ”para escuchar la mejor voz del metal hispano de la década”.

Será el primer concierto que FM Rock Producciones realice en esta gestión en La Paz, en la que además celebrará su 23 aniversario. La productora en anteriores oportunidades fue responsable de los conciertos de Mägo de Oz y Rata Blanca, entre otros. "Vamos a ofrecer un concierto de verdad sin parafernalia, que en realidad lo que hace es adulterar un show de rock", dijo Jiménez a El Deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario