sábado, 25 de mayo de 2013

Los Auténticos Decadentes ofrecen una fiesta en Sucre

En un escenario abarrotado al tope de público, anoche "Los Auténticos Decadentes" brindaron una fiesta al público de Sucre. Sin embargo, la alegría sólo fue para las personas que pudieron ingresar al Teatro al Aire Libre, y no así para los cientos que, teniendo entradas pagadas, no lograron entrar al concierto pues ya no había espacio ni condiciones logísticas para lidiar con un público indignado que también fue reprimido por la Policía con gases que usaron para controlar la presión de la gente en los ingresos del Teatro.
"Nos venden entradas sin saber la capacidad del teatro y los policías nos maltratan y al final nos dejaron afuera", expresó con la voz quebrada Griselda Cruz.
Adentro todo el mundo cantaba y bailaba los éxitos de la agrupación argentina; afuera el descontento era generalizado. Algunos, los más osados, optaron por subir a los muros de los alrededores todo por disfrutar algo el recital.
La Alcaldía organizó el evento para ocho mil personas, pero en el concierto y alrededores había mucho más gente y con entradas en la mano. ¿Qué pasó?

Serenata

Hoy, a partir de las 18:00, en el Estadio Patria se realizará la Serenata al 25 de Mayo organizada por la Gobernación con la presencia de "La Noche” de Chile, “Los Bybys” de México, “María Juana”, Yalo Cuéllar, “Los Romanceros del Chaco” y “Los Masis” de Bolivia.
Feliz Roque, jefe de la unidad de Interculturalidad de la Gobernación, confirmó la participación de los artistas y explicó que las puertas del Estadio se abrirán a las 17:00 para que a partir de las 18:30, incie el primer grupo.
El escenario está montado con vista a la recta de general que albergará al público al igual que las curvas del Estadio. El ingreso al espectáculo será totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario