martes, 28 de mayo de 2013

Plan B prepara nuevo disco con colaboración de Tego Calderón



El dúo puertorriqueño de reggaetón Plan B da los toques finales a su tercer disco, "Love and sex" (Amor y sexo), que cuenta con las colaboraciones de sus compatriotas y colegas Tego Calderón y la pareja de Alexis y Fido.

Chencho y Maldy son los integrantes de Plan B, que esperan lanzar su nueva producción en agosto próximo bajo la disquera Pina Records.

Orlando Valle, Chencho, dijo en una entrevista con Efe que el propósito del nuevo álbum es "darle la oportunidad más fuerte" al dúo de llegar a una audiencia masiva y que su música se escuche en más países.

"La segunda producción (House of Pleasure) nos abrió muchas puertas y ahora con ésta, pues queremos que nos mantengamos dándole duro al reggaetón para nuestros seguidores", indicó el intérprete de temas como "Partysera", "Solos", "Guatauba" y "Party en mi casa".

Las expectativas del dúo respecto al nuevo álbum "son bien grandes" por las colaboraciones que tendrán, además de las de Tego Calderón y Alexis y Fido, llamados "Los dueños del perreo".

Chencho, de 28 años, sostuvo que el tema junto a Calderón, "Zapatito roto", ya se ha convertido en un gran éxito.

"Tego, además de ser un artista respetado, un lírico bien fuerte. Cuando le hicimos la invitación, se puso a escribir algo y era bien parecido al tema, y pues se adaptó, aunque ya él no hace mucho reggaetón, pero le gustó", afirmó Chencho.

Es la tercera ocasión que Calderón y Plan B se unen en un tema.

Las otras dos oportunidades fueron en las remezclas de "Es un secreto" y "Pegaito a la pared".

Mientras tanto, sobre la colaboración con Alexis y Fido, la primera con el dúo, señaló que la hicieron para "complacer a nuestros seguidores", así como para resaltar la unión que entre colegas en el reggaetón.

Chencho destacó que decidieron titular su nuevo disco "Love and sex" porque sus seguidores los comenzaron a llamar "El dúo del sex" después de su debut en el género urbano en el disco "Reggaeton sex", lanzado en el 2000 por el productor musical DJ Blass.

El dúo se ha destacado por su estilo sensual y explícito, aunque Chencho dijo que como han llegado a más seguidores, se han autolimitado el uso de palabras soeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario