jueves, 23 de mayo de 2013

Sanz hará todo lo posible por cantar en Venezuela

Alejandro Sanz dijo, ayer, que hará todo lo posible por actuar en Venezuela, luego que los conciertos de su actual gira en el país suramericano fueran suspendidos por las elecciones presidenciales de abril.

"Lo primero de todo, agradecer la paciencia a Venezuela" , dijo Sanz en una rueda de prensa en Madrid. "Quiero mandarle un mensaje a la gente en Venezuela: que sepa que estoy trabajando para llevar como sea mi gira".

La última actuación del artista español en Venezuela fue en noviembre de 2010. Sanz fue muy crítico con el presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado marzo, a quien llegó a pedir por Twitter que le permitiera actuar en el país.

En su actual gira "La música no se toca" tenía previsto ofrecer varios conciertos en Venezuela en abril. Pero la muerte del mandatario y las elecciones presidenciales del 14 de abril obligaron a posponer las actuaciones y de momento no se han anunciado nuevas fechas. "Iremos cuando podamos ir a cantar. Porque solo vamos a cantar, lo prometo" , señaló sin querer entrar en valoraciones sobre la situación política en ese país.

Durante la campaña presidencial en Venezuela, Sanz alentó al candidato opositor Henrique Capriles a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario