jueves, 23 de mayo de 2013

Sucre Los Auténticos Decadentes se presentan hoy

“Los Auténticos Decadentes” tocan hoy en Sucre. El público ya compró más de 4.000 discos de artistas locales que les servirán como ingreso al concierto en el Teatro al Aire Libre.
Ayer en la Casa de la Cultura, el público continuaba comprando discos a Bs 20 adheridos de un sticker como entrada para la presentación de la banda argentina.
El director municipal de cultura, Carlos Flores, confirmó el arribo de los músicos ayer por la tarde y que realizarían actividades turísticas. Indicó que hoy en la mañana se prevé una conferencia de prensa, aunque no precisó la hora. Entretanto se ultiman detalles del sistema de sonido que se contrató en Sucre y que corre por cuenta de Fancesa; la Alcaldía invierte aproximadamente $us 75 mil para este concierto.
“El show tendrá una duración de 90 minutos y además previamente tendremos la presentación del Mariachi Diamante y la banda Calipso Ska”, adelantó.
Flores destacó la buena respuesta del público, que hasta ayer ya había comprado más de 4.000 discos de medio centenar de artistas locales, por esa razón consideró y que hasta el mediodía de hoy se podría terminar el stock de aproximadamente 8.000 stickers dispuestos para cubrir la capacidad del escenario.
Las puertas del Teatro se abrirán a las 17:00 para el ingreso del público y el primer grupo empezará a tocar a las 20:00; a las 22:00 “Los Auténticos Decadentes” estarían ingresando a la palestra.
Por otro lado, aseguró que se dispondrá de diversos dispositivos de seguridad tanto en las fueras como dentro del Teatro al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario