viernes, 21 de junio de 2013

Barón Rojo cancela por incumplimiento

La banda negó, en su página de Facebook, que el recital se cancele por motivos de salud.

La agrupación española de heavy metal, Barón Rojo, se pronunció a través de su página en Facebook para indicar que la cancelación del concierto programado para hoy en La Paz se debió a un tema de "incumplimiento de contrato", para refutar así la versión de los organizadores.

Cancelación. Ante las publicaciones de los fanáticos del grupo pidiendo una explicación, la respuesta de Barón Rojo indica que "Todos los miembros del grupo se encuentran perfectamente de salud (no se sabe de dónde habrá salido eso de que el concierto de suspendió por enfermedad de un componente del grupo). Que la actuación de Bolivia, a falta de algún pequeño detalle, estaba prevista hacía tiempo... Que la causa de que Barón Rojo no haya actuado en bolivia es por 'Incumplimiento de contrato' por parte de la organización".

Por su parte, Dark Music Producciones prefirió no referirse a las declaraciones que contradicen su versión. "Es nuestra palabra contra la de ellos y lamentablemente la gente va a creer a Barón Rojo", dijo uno de los responsables. No obstante, la productora procedió a la devolución del dinero de las entradas. En La Paz, Rockmanía (avenida 6 de Agosto, Shopping V Centenario) realiza esa acción, mientras que para los demás puntos en Bolivia, se informó que en los próximos días se hará el depósito correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario