martes, 25 de junio de 2013

Comenzó la venta de tickets para Les Luthiers



La empresa Eventos Bolivia comenzó ayer la venta de entradas para el espectáculo que el grupo humorístico Les Luthiers ofrecerá en Santa Cruz de la Sierra entre el 23 y 24 de agosto.

En La Paz los interesados podrán adquirir sus boletos en las oficinas de Súper Ticket, ubicadas en el centro comercial La Chiwiña (San Miguel) y en el edificio Alborada (calle Juan de la Riva 1406, esquina Loayza). En la capital oriental la venta se llevará a cabo en el complejo Sonilum, el espacio donde se presentará el show. El Hotel Cochabamba será el punto de distribución autorizado en la capital del valle.

El costo de las entradas es de Bs 1.500 en el sector Platino, que cuenta con sillas numeradas; Bs 1.000 en el sector Oro, también con butacas numeradas; Bs 500 en el sector Plata y Bs 250 en el sector Bronce. La preventa se realizará hasta el 31 de julio a escala nacional.

Esta es la primera vez que Les Luthiers ofrece un espectáculo en Bolivia. El conjunto de humor musical, fundado en Buenos Aires en 1967, traerá el espectáculo Lutherapia.

El show gira alrededor de una terapia psicológica. Cada uno de los problemas presentados por el paciente se desarrolla en cada uno de los números que componen la obra humorística y musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario