sábado, 29 de junio de 2013

Diversidad en el 'Freak Fest 2013'

Desde hace algunos años la ciudad es partícipe de varios movimientos urbanos, además de las características y estudiadas "tribus urbanas", así una simple vuelta por el centro se puede encontrar a gente muy diversa. Aprovechando esa diversidad de seres, gustos y preferencias este fin de semana se realizará el segundo Freak Fest. Se trata de un festival dedicado al conocimiento en tatuajes, aretes, body painting y música.

¿Qué es freak?. Es un término coloquial creado a partir de esa misma palabra en inglés, se asocia todo lo "friki" con lo extraño, extravagante, estrafalario y fanático poniendo en palabras una subcultura que es más que nada estética y visual.

Sobre el show. Se verá trabajos en arte corporal, mucha pero mucha gente tatuada y con aretes e intervenciones corporales. Acercan al público interesado a todo ese mundo ahora en la ciudad de los anillos. La noche estará acompañada de muy buena música que también mostrará diversidad de géneros como ser el hip hop, el jazz electrónico de Pablo Kilombo y el psico de los Djs Chechi y Oliveira. Será el sábado a partir de las 22:00 en pleno segundo anillo, en La Guitarra.

En la ciudad. En el siglo XXI la diversidad se disfruta y exhalta. Freak Fest viene por segundo año consecutivo, comenzó el pasado año de la mano de Red Dragon Tatto y Samix. El evento propone diferentes shows, muestras y conversatorios en escena para introducir a los curiosos al diverso mundo de los tatuajes. Todas estas actividades directamente de los hacedores y fanáticos del estilo del arte corporal y las modificaciones corporales. La ciudad cuenta con varios estudios de tatuajes certificados donde generalmente se realizan bajo estrictas normas de sanidad diferentes trabajos, ello será compartido como conocimiento para muchos en forma instructiva y para así eliminar prejuicios.

Regalos. Para animar a las personas luego a conocer un poco más se regalarán vales para tatuajes y piercings en estudio. Además los asistentes tendrán la oportunidad de ver show en vivo de body painting, cuerpos pintados con dos modelos. Habrá sorpresas especiales y así dar la patada inicial para la próxima convención internacional de tatuajes que se viene, Santa Cruz es la elegida este año.

La música

Doble A hace muestra de su eclecticismo y también forma parte de la movida del sábado, pero lo que más se escuchará en la noche será la electrónica que tendrá dos estilos diferentes que se encuentran en la consola de Viveros y también los clásicos del electro psicodélico para los más intensos con Dj Chechi y Oliveira. Pablo Kilombo mostrará lo que mejor sabe hacer también sobre la consola en la grilla principal que estará sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario