viernes, 14 de junio de 2013

Gira de “One Direction” crea expectativa en Bolivia

La gira de conciertos que la banda “One Direction” programó en Sudamérica para abril y mayo de 2014, desató mucha expectativa por la compra de entradas en Bolivia.

Pese a que nuestro país no figura en la lista de países que la “boyband” visitará, el club de fanáticos grabó un video “para que los muchachos vean que hay gente que los admira y se animen a llegar”, dijo una de las integrantes del club de seguidores de Santa Cruz, Fernanda Alvarado.

“Existen dos empresas dispuestas a invertir en el concierto”, dijo Alvarado explicando que en agosto se conocerá la respuesta definitiva de las gestiones para su llegada.

Si la respuesta es negativa, el club fans prevé organizar un grupo para comprar las entradas en conjunto. Paralelamente se analiza la alternativa de buscar algún representante que comercialice entradas para otros países en Bolivia. Los fanáticos se mantienen al día a través de la cuenta en Facebook “One Direction Bolivia Oficial”.

Entre tanto, otros prefieren asegurarse un sitio en alguno de los escenarios internacionales que pisará “One Direction”, entre éstos Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, son las opciones.

En Buenos Aires, por ejemplo, la venta de entradas iniciará el 24 de este mes, a través de sistema “Ticketek”.

En este país las entradas más económicas -platea alta- están a 380 dólares y las más caras a 1.200 -platea baja preferencial.

Una segunda opción más próxima a Bolivia es la ciudad de Lima, Perú, en esta ciudad las entradas serán vendidas desde el próximo lunes en los módulos de Wong y Metro de “Teleticket”.

44 comentarios:

  1. Directioners Bolivianas haciendo todo lo posible para que nuestros idolos vengan :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que retwittear asi lograron otros paies que ellos vayan si entre todas las directionwers retwiteamos lograremos su venida pero hay que hacerlo!! nosotras podemos en twitter soy directioner1FSJ cual quier cosa me avisan o yo les retwiteo

      Eliminar
    2. siii ahi que ponerse las pilas
      no pierdan la esperansa

      Eliminar
    3. Yo quiero que one direction llegue para 2019 ya se ban unir quiero que haGan lo posible para que venga

      Eliminar
    4. Quiero que one direction venga para 2019 se ban unir porfa agan algo para que vengan estoy muriendome para verlos😍😍

      Eliminar
  2. si llegaran! tengo las esperanzas! *-*

    ResponderEliminar
  3. directioners bolivivanas ay que ponerse las pilas y hacer todo lo posible para de one direction llegue a bolivia..! :D asi que GOGOGO no ay que darse por vencidas :D <3

    ResponderEliminar
  4. hagamos lo posible para q one direction venga a bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon one directio en bolivia eeeeeee

      Eliminar
  5. LO que sea haria lo q sea porq vengan a Bolivia ay Dios avisenme cualquier cosa al 77151829 cualquier noticia d ellos

    ResponderEliminar
  6. LO que sea haria lo q sea porq vengan a Bolivia ay Dios avisenme cualquier cosa al 77151829 cualquier noticia d ellos

    ResponderEliminar
  7. One Direction! Tiene que venir a Bolivia aqui tambien tienen publico, no es justo que Bolivia no pueda disfrutar de esto :( porque siempre tiene que haber la necesidad de ir a otro pais? :/ porque no podemos ser como otros paises, que sus idolos van! Soy directioner desde el 2010 y los amo! @Rosii_Mda mi cuenta twitter #BoliviaNeedsWWATour #BoliviaLoves1D #BoliviaWantsWWATour Directioners bolivianas follow me doy Fback

    ResponderEliminar
  8. Siiii ojala que vengan !!!! Ya se dieron cuenta como estabamos en la peivula porfa que los traigan !!!! Si hay alguna noticia porfabor abisen en el grupo !!!!!!! :,) las empresas que esperan ponganse las pilas q las entradas se venderan puffff bolando !!!!!sigo sin perder las esperanzas !!!!! :,(

    ResponderEliminar
  9. one direction tiene que venir a bolivia no es justo que nos rodeen haciendo conciertos por brasil, peru, chile, argentina, paraguay, etc. no es justo, no es justo que nos dejen a un lado, casi siempre van a los paises vecinos y no es justo que nos dejen de lado, ojala que vengan porque si vienen tra que me entere vuelo a comprar mi entrada asi poder verlos y disfrutar de lo unico que me hace feliz.
    Chicas tenemos que estar twitteando #BoliviaNeedsWWATour #BoliviaLoves1D #BoliviaWantsWWATour como dijo @Rosii_Mda yo soy directioner desde el 2011 y pienso que es algo injusto que nos dejen de lado, ustedes que piensan siganme @NatDirectioner8

    ResponderEliminar
  10. siiii como seaa tiene q venirrrr las directoner bolivianas somos artaaaa porfaa avisennn cualquien informacion

    ResponderEliminar
  11. Yo ire a su concierto en argentina, pero si vienen aqui, igual ire a verlos aunque mi madre no me quiera comprar otra entrada para el concierto

    ResponderEliminar
  12. putaaaaaaaaaaa no carajo no jodan nuestro hermoso pais con esos 5 maricones de mierda

    ResponderEliminar
  13. hay espero q lleguen ellos son mis idolos y tienen q saber q aqui en bolivia hay muchas directioners

    ResponderEliminar
  14. si no hay que perder las esperanzas

    ResponderEliminar
  15. si es cierto animos chicas lo lograremos fuerza directioners

    ResponderEliminar
  16. SERIA BUENO QUE LLEGARAN A BOLIVIA RESULTA MUY COSTOSO PODER TRASLADARNOS A ALGUNO DE LOS PAISES DONDE LLEGARAN :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon y si no vienen ire a su concierto en Lima pero igual cuesta más caro la entrada

      Eliminar
  17. tienen que ven

    ir a bolivia siempre van a los mismos países

    ResponderEliminar
  18. tenemos que retwittear asi lograron otros paies que ellos vayan si entre todas las directionwers retwiteamos lograremos su venida pero hay que hacerlo!! nosotras podemos en twitter soy cual quier cosa me avisan o yo les retwiteo

    ResponderEliminar
  19. tienen que benir a bolivia
    porq es tan injusto q no bengan a bolivia pero si a otros paices los amo one direction

    ResponderEliminar
  20. tenemos q hacer todo lo pocible para q bengan one direction a bolivia
    y poder alfin berlos en persona ¡¡¡¡¡ los amo ¡¡¡¡ one direction

    ResponderEliminar
  21. one direction son mis idolos tienen que venir a nuestro pais los amo alos 5 son perfectos

    ResponderEliminar
  22. yo digo que vengan a La Paz porque si van a Santa Cruz yo no podre ir a verlos :( y es mi sueño conocerlos en persona que vengan a La Paz que las paceñas que no tenemos muchos recursos disponibles tambien queremos verlos :'( alguna Directioner paceña? pues si es en Santa Cruz hago hasta lo imposible por ir a verlos ya tengo el apoyo de mi mamá y de mi papá y terminare de ahorrar para ir a VIP aunque sea en Santa Cruz igual tengo la autorizacion de mis padres espero que vengan!! *-* tener fe es lo importante! :D ♥1D♥ LOVE!!

    Natalia de Horan!

    ResponderEliminar
  23. HAy las directioners aqui esperandolos !!!!!!!!! A La Paz

    ResponderEliminar
  24. queremo que ONE DIRECTION LLEGUEN A ORURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no perdamos las esperanzas directioners Bolivianas, pronto cumpliremos nuestro sueño

      Eliminar
  25. Quien va a querer ir a su pais
    Si no fueron por algo sera

    ResponderEliminar
  26. One Direction amo chile!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ONE DIRECTION DEBEN DE SER UNOS BURROS POR NO QUERER VENIR A BOLIVIA NO SABEN LO QUE SE PIERDEN DE PAÍS DEBERÍAN VENIR POR FAVOR ES QUE SOY SU FAN NUMERO 1 ATTE: UNA FAN QUE LOS QUIERE MUCHO
    <3 ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  29. Si no fueron es por q su pais es una mierda, q va a tener de bueno, ni mar tienen :D
    ATTE: una directioner q los vio en el concierto de chile
    A todo esto todos los chicos, asta los musicos amaron chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja mierd SERA TU PAIS... :p TU PAIS VIVE GRACIAS A NOSOTROS BITCH!!

      Eliminar
  30. uhhhh!!! qbn me encantaria q vengan seria el mejor concierto para bolivia respecto a comentarios negativos hacia nuestro pais seremos chiquitos pero poderosos chilena envidiosa los wandis nos quieren no solo por ser de bolivia si no por el simple hecho de ser directioner ya somos sus princesas si tu no te concideras una directioner hermana de todos pues buscate otra banda! y dejanos en paz todas las directioner nos queremos unas a otras por q amamos a nuestros principes y puntooo!!! yo apoyo la idea de que lleguen!!! atte: una directioner de corazon que vive en la ciudad de la paz!! :*

    ResponderEliminar
  31. Jajajaj Claroo
    Enfermita, o niña "especial" chile esta lleno de costa, q inteligente eres

    ResponderEliminar
  32. seria lo mejor del mundo si One Direction llega a Bolivia, pàra el 2015 tengo la esperanza de verlos

    ResponderEliminar
  33. one direction en bolivia

    ResponderEliminar
  34. One direction en cochabanba bolivia

    ResponderEliminar