martes, 18 de junio de 2013

Los Billboard celebran la fiesta de la música



Taylor Swift, Fun, Maroon 5, Rihanna y Carly Rae Jepsen son los favoritos de los premios Billboard. Madonna será galardonada con un reconocimiento y Miley Cyrus mostrará su nuevo material: ‘We can’t stop’.

La cita es a las 19.10 por la señal de TNT, que difundirá la llegada de los invitados especiales hasta el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se realizará la gala de los Billboard que premiará a lo mejor de la música anglo y latina.

Tracy Morgan, de la serie 30 Rock, será el maestro de ceremonias este año. Durante esta fiesta de la música se ofrecerán presentaciones especiales. La cantante juvenil Miley Cyrus marcará su regreso en la plataforma de este evento mundial con el lanzamiento de su flamante sencillo: We can’t stop.

Aparte, Jennifer Lopez, Lil Wayne, Nicki Minaj, Chris Brown, David Guetta, Pitbull, Christina Aguilera, Macklemore, Ryan Lewis, Selena Gomez, The Band Perry y Kacey Musgraves son algunos de los artistas que bailarán y cantarán sobre el escenario. El famoso coreano Psy tendrá una participación especial, quien además se encuentra nominado en seis categorías.

Por su parte, el Dj y productor David Guetta —quien tiene tres postulaciones— enfrentará a otros peso pesados del género como Calvin Harris, Skrillex, Deadmau5 y LMFAO, mientras que un reconocimiento especial será entregado a la reina del pop, Madonna, quien recibirá el premio Top Touring Artist, por su exitosa gira mundial de 2012: MDNA Tour, la misma llegó a 88 shows y logró una recaudación récord de 305 millones de dólares.

En la categoría Top Latin Album participan el bachatero Prince Royce, con Phase II y Romeo Santos, con Fórmula: Vol. 1; y por primera ocasión, tres producciones de la fallecida cantante Jenni Rivera estarán peleando por ver cuál se lleva el galardón: La misma gran señora, Joyas prestadas: Pop y Joyas prestadas: Banda.

En cuanto a la categoría Top Latin Artist, los nominados son Shakira, Don Omar, Jenni Rivera, Prince Royce y Romeo Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario