martes, 25 de junio de 2013

Maduros pero vigentes

El talento innato de artistas que nacieron con su estrella les permite todavía brillar aun cuando la mayoría de ellos, por no decir todos, ya entrarían en el grupo de las personas de la tercera edad.

Latinos, europeos, anglosajones y africanos, cada uno tiene su espacio ganado en el agitado mundo de la música y el espectáculo.

“Sigo arriba porque no tengo el alma arrugada y por la certeza absoluta de que si no canto, me muero” fue la afirmación del cantante español Julio Iglesias de 69 años, ayer en una entrevista al diario de Catalunya.

Vicente Fernández, con sus 73 años encima, está asegurado entre el público que ama el romance y la seducción. Su pueblo natal lo ha coronado como “El ídolo de México” grabó cerca de 100 álbumes, venció el cáncer que lo aquejaba y hace solo seis días lanzó su nuevo sencillo “Como amante o como hermano”.

Miguel Bosé, más conocido como aquel “Amante bandido” cumplió 57 años de edad el pasado 3 de abril y lo festejó celebrando las más de 14 millones de copias vendidas en todo el mundo. Hace tres días hizo vibrar a sus seguidores en un concierto en Lima, Perú.

Junto a ellos están también las reconocidas estrellas como Madonna de 54 años, Tina Turner de 73, Paul McCartney 71, Steven Tyler 65, Bruce Springsteen 63 y Alex Lora 60, entre otros que no pueden ni quieren salir de los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario