jueves, 20 de junio de 2013

Santa Cruz Agenda fiestera. Diversión con tradición es lo que más de ocho locales dentro y fuera de la ciudad

Sin duda, el feriado del viernes por el Año Nuevo Andino, será la excusa perfecta para no quedarse en casa, ya que una infinidad de fiestas en preparación, están alborotando a la ciudadanía donde podrán participar desde solteros, comprometidos, casados hasta familias enteras, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Güembé. “Noche de fogata”, es la fiesta que Biocentro Güembé Mariposario Resort tiene preparada en dos días. El sábado, desde las 19:00 habrá una fogata artificial, alrededor de ella, los participantes podrán disfrutar de una parrillada. La amenización será del grupo Tambores Tintos alternado con música ambiental, la cantina libre será hasta la medianoche de sucumbé, ponche y café turco. Para los niños, habrá chocolatada con mashmellows. El precio para esta actividad es: Bs 125 adultos y 68 para los niños. Y para los que quieran disfrutar más tiempo, pueden reservar un paquete de hospedaje: Comienza desde el mañana al domingo 23 de junio, será lo mismo del sábado, incluyendo el acceso a las áreas recreativas, con desayuno el sábado y domingo, además del almuerzo bufé durante los tres días. El precio del paquete parte desde Bs 1.270 para dos personas.

Club de Tenis. Comida y bebida, campamento para los que quieran quedarse a dormir, fogata ecológica, es lo que habrá el próximo sábado en el Club de Tenis, donde también tendrá juegos típicos: carrera de embolsados, cuchara con huevo, hula hula, el juego de la silla, gallinita ciega, además de un payaso para la diversión de los más chiquititos. Por lo tanto, los grandes se divertirán con la animación de Reyes Seleme con la amplificación Fama. La grande actividad es gratuita para todos los socios del Club donde degustarán: anticuchos de carne y de corazón de pollo, asadito vallegrandino y camba con yuca, sándwich de chola, acompañado de sucumbé, chicha, té con té, gaseosas y para los que se queden a dormir habrá desayuno. El espacio será para 500 personas que tendrán que llevar sus carpas.

“Urubó en llamas” Es la fiesta que tendrá la noche más fría del año con la alegría de los grupos musicales: Plan B, Naranja Mecánica, Combo Vera Cruz, MH4, Dj Fox y Dj Fox. Se realizará el domingo desde las 15:00, en la quinta que está pasando Sabor Camba que queda en la Av. Principal a Porongo. La entrada es Bs 50 y tendrá ambientación diseñada especialmente para la ocasión, además de fogata artificial, habrá fuegos pirotécnicos y papel picado.

Estriptis y fogata. Una exhibición de autos tuning, fogatas ecológicas, estriptis de bailarinas, entre otras actividades, habrá en el Circulo de Oficiales del Ejercito (COE), (Av. San Martín, 4to anillo ). La fiesta será el sábado desde las 21:00 bajo la amenización del grupo Agapornis, Joseca y Criss, Plan B y varios Dj's. La entrada cuesta Bs 100 y preventa 80 (más información: 65937294).

En los boliches

En Centrosfera Pub: “San Juan Party” será la fiesta electrónica donde: los Dj's Armando Zabala, Cosmic Sound y Miguel Plaza harán vibrar el local que tendrá decoración alusiva a San Juan. Asimismo, habrá los tradicionales panchitos y bebidas 2 por 1. Será el sábado a las 22:00. Bs 20 el cover.

Bar de los '80: El grupo roquero Alive, será el encargado de alegrar los corazones, en el clásico Bar de los '80 donde se degustarán los típicos panchitos y sucumbé de las fiestas “san juaneras”. Para el público más alegre regalarán poleras con el logo del bar. La fiesta comenzará a las 22:00 con Bs 20 el cover.

Buri Boliche: Tendrá lo mejor de la orquesta Ley CK y Deejay Bolivia Salazar en la fiesta denominada “El buri de San Juan” que se realizará el sábado desde las 21:00. Tendrán Chupitos Flameado y una variedad de bebidas y paquetes para reservar por mesa.

Ganesha: Estará con la fiesta “San Juan Rock” donde tendrán a Dj's invitados de: Electro, house, remixes, moomba dub step, entre otros y en la decoración alusiva a la fiesta habrá fogatas digitales y para degustar “panchitos del mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario