sábado, 15 de junio de 2013

Santa Cruz Jack Sessions, puro rock

Un súper movimiento universal de música rock, aterriza en Santa Cruz después de diez años en el mundo. Estamos hablando de las Jack Sessions, fiestas patrocinadas por el reconocido whisky Jack Daniel's que serán realizadas en Clapton Club (Calle Ballivián # 159) desde las 22:00, con el precio de las entradas en Bs 25.

¿De qué tratan las sesiones?. Es una fiesta que gira alrededor del mundo desde aproximadamente diez años, donde se realizan sesiones de fiestas de bandas roqueras, en esta oportunidad, Jack Sessions llega a Santa Cruz con la misma temática universal, a realizarse una vez por mes. La primera presentación será la próxima semana con el grupo Los Infames, posteriormente estarán Los Salmones y para el siguiente mes Fiesta Cuetillo, así habrá mucho más porque esta actividad se realizará hasta diciembre.

Objetivo. El evento va enfocado al púbico en general que sea fanático de la música rock, además de seguir a las bandas locales de muchas iniciativas. Por otra parte, habrá diversidad de actividades relacionadas con la bebida que apadrina el evento, como promociones, combos, entre otros, según Jherson Ladd, relacionador del evento.

"Jack Daniel's". Es una destilería y marca de whisky estadounidense de Tennessee, el cual es filtrado en carbón de arce sacarino, dándole un sabor y aroma únicos. Conocida por sus botellas cuadradas y su etiqueta negra. Fue fundada en 1875.

No hay comentarios:

Publicar un comentario