martes, 18 de junio de 2013

Un show reunirá a cuatro magos del extranjero

A los invitados del exterior se sumará el Mago Byron.

Una feria de magia e ilusionismo se realizará la última semana de agosto con la presencia de cuatro magos internacionales y uno boliviano. "Cinco Estrellas de la Magia" se denomina el espectáculo producido por Empire Lives (responsable de la atracción Living Dinosaurs), que busca ofrecer cinco días de una oferta poco explorada en La Paz.

El lugar y los días específicos del show se darán a conocer en las próximas semanas.

Reunión. A los magos españoles Jorge Blass, Manuel Vera y Yunke, se sumará el francés Gaetan Bloom y el boliviano Byron, quienes ofrecerán un show en cada uno de los días de duración de la feria de magie e ilusionismo.

De acuerdo con Bryan Uscamayta, jefe de producción de Empire Lives, el espectáculo estaba pensado inicialmente para julio, pero por la gran actividad que acoge el mes de las fiestas paceñas, se decidió posponerlo.

En las próximas semanas se darán a conocer las fechas exactas y el lugar en el que se desarrollarán los actos. No obstante, el responsable afirmó que cuatro días de presentación serán en la Zona Sur y uno en el centro de la ciudad.

Propuesta. La iniciativa surgió a raíz de que "no es muy común ver este tipo de espectáculos", por lo que la propuesta será de tipo familiar. Actividades para niños y la participación de magos nacionales serán parte de la oferta.

Según la productora, los magos extranjeros son bastante conocidos a nivel europeo y llegarán por primera vez a sudamérica. Los espectáculos en la sede del Gobierno serán condimentados con la interacción entre los profesionales y también con el público.

"Queremos explotar un campo que no se toca mucho y presentarlo como un gran espectáculo", explicó Uscamayta, por lo que "Cinco Estrellas de la Magia" busca ser una actividad que abra espacios a otras del mismo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario