viernes, 26 de julio de 2013

Banda Mexicana El Tri llega cargado de sus éxitos

Esta noche (20:00 aproximadamente), la sede de Gobierno recibirá al grupo mexicano de gran trayectoria 'El Tri' que mañana tendrá su única presentación en el Teatro al Aire Libre "Jaime Laredo", de La Paz. Asimismo, el show tendrá como teloneros a las bandas nacionales Sacrilegio, de Cochabamba, Track, de Santa Cruz y Black Jack, de La Paz.

El concierto. Todo el espectáculo que darán las cuatros bandas tendrá una duración de 5 horas aproximadamente. "La banda mexicana tocará 23 temas de sus mejores clásicos", indicó Ramiros Corrales, representante de la productora La Biblia de Metal que trae a la banda. Entre sus álbumes más sonados se escuchará 'Cuando tú no estás', 'Fin de siglo", 'No podemos volar', '35 años y lo que falta todavía', entre otros. El show será una sorpresa ya que el grupo mexicano indicó a los productores de La Paz que tienen preparado festejar en tierras bolivianas los 45 años de trayectoria del vocalista, Alex Lora.

Detalles. La banda que por segunda vez viene a Bolivia se alojará en el Hotel Radisson donde tienen previsto brindar una conferencia de prensa y firma de autógrafos a las 16:00 del sábado.

El vocalista Alex Lora llegará con su esposa 'Chela' Lora que es la corista principal y un grupo de 18 personas entre músicos e ingenieros técnicos, ya que en escenario serán nueve músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario