lunes, 15 de julio de 2013

Barrenechea y un adelanto de su nuevo disco

El autor de los conocidos temas populares como Anselmo y Entre susurros, muy pronto pisará tierra cruceña, camino al lanzamiento de su nuevo disco "Las calles del alma". "Tengo pensado interpretar algunas de mis nuevas composiciones en al escenario de Black Mount, será un regalo para todos aquellos seguidores de la buena música", adelantó el artista, quien se define como autodidacta en la interpretación de la guitarra, piano y flauta traversa. Barrenechea tiene pensado presentarse la noche de este 18 de julio en Black Mount. Sus recitales tendrán una duración de dos horas cada uno y estarán divididos en dos partes. Su repertorio estará conformado por éxitos como "Entre susurros", "No puedo escapar de ti" o "Lo que conoces", además de sus últimas composiciones. “Vengo trabajando varios nuevos temas desde hace dos años. Es un proyecto ambicioso que resume mi carrera”, enfatizó.

Su nueva producción. Tendrá una producción de tres elementos: el primero es el disco propiamente dicho, con las nuevas canciones. El segundo es un DVD de un recital y el tercero es un libro autobiográfico en el que el autor desnuda su vida en el arte, la Medicina y lo público.

En su trayectoria. Adrián recibió importantes galardones del Amnesty International Sección Mexicana, la Policía de Bolivia, Unicef, Prefectura del Departamento de La Paz, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el Gobierno Municipal de Sucre, Defensor del Pueblo de Bolivia, Sobodaycom, Abaiem, Colegio Médico de Bolivia y otros.


Un poco más de la larga trayectoria del cantante boliviano

Barrenechea combinó la edición y grabación de discos con la creación de temas que musicalizaron telenovelas bolivianas como “Oro Verde”, “Dos Caminos”, “Coca” y “Radio Pasión”. Incursionó, asimismo, en radiodifusión (grabación de novelas) y teatro, actividades a las que se suma una cadena de conciertos en Argentina, Cuba, México, España, Estados Unidos y Francia. Adrián también compartió escenario con destacados artistas, como Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Alejandro Lerner, Pablo Milanés, Nito Mestre, David Lebón, Joe Vasconcellos y Gianmarco, por citar algunos. En su haber figuran nueve discos, dos de ellos “Disco de Oro” por récord de ventas y popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario