domingo, 14 de julio de 2013

De lo romántico a las cabelleras batidas ¿Cristian castro haciendo Metal?


El cantante mexicano cuya especialidad es y ha sido la música romántica desde que su carrera levantó vuelo allá por los años ´90 ha anunciado en días pasados que está gestionando su primer disco en un ritmo que en el cual no muchos le darían demasiado crédito, el Metal. No obstante Cristian tiene toda la intención de lograr esta placa discográfica e incluso se ha anunciado que sería producido por David Bottril, reconocido productor y arreglista musical que ha trabajado con artistas como ´Peter Gabriel´, ´Smashing Pumpkins´, ´Placebo´, ´Muse´ y ´Tool´.

Castro es un declarado fanático de géneros más pesados llegando a haberse tatuado en la espalda haciendo referencia a los ´Tool´ y asevera que tras 20 años de pop y ser conocido como Cristian Castro busca una reinvención radical.

Sin embargo, y como se imaginarán, el mundo del Metal no ha recibido la noticia como si se tratara del nuevo disco de ´Metallica´, todo lo contrario. Han saltado varias crítica pero queda en evidencia que con algo de plata y muy buenos contactos se pueden lograr varias cosas. Esperemos sea una placa discográfica bien trabajada porque caso contrario ´zapatero a tu zapato´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario