viernes, 26 de julio de 2013

Declaran huéspedes distinguidos a El Tri

La agrupación mexicana recibirá un reconocimiento por sus 45 años de trayectoria.

Los mexicanos de El Tri serán reconocidos por el Concejo Municipal de La Paz a su llegada a la sede del Gobierno para el concierto que ofrecerán mañana en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo. Se resolvió declarar "Huéspedes distinguidos" a los integrantes de la agrupación rockera según informaron los organizadores del show, La biblia del metal. El acto se realizará mañana en el Hotel Radisson a las 12.00.

Entrega ceremonial. El título y la copia autógrafa de la declaratoria serán entregados en una "ceremonia especial y con las formalidades de estilo", según explica una nota de prensa del Concejo paceño.

El reconocimiento será conferido a los miembros de El Tri por sus 45 años de trayectoria artística en su primera llegada a La Paz.

Se tiene previsto que Álex Lora y compañía lleguen a la sede del Gobierno hoy por la noche. Mientras que mañana a las 11.00 realizarán una firma de autógrafos, previa a la conferencia de prensa y posterior distinción municipal.

A pocas horas del concierto los organizadores del show informaron que los grupos que actuarán en el inicio del recital, indicado para las 18.00, serán Black Jack (La Paz), Track (Santa Cruz) y Sacrilegio (Cochabamba), en ese orden. La banda cochabambina tendrá el honor de estar antes de El Tri debido a que su reunión se dará después de 15 años de estar alejados de la actividad musical.

ilustre visita. De acuerdo a la información del Concejo Municipal, la distinción será otorgada a Alejandro Lora Serna (cantante), Celia García Guerrero (coros y manager), Rafael Salgado Romero (armónica), Eduardo "Chico" Ballesteros (guitarra), Oscar Zárate Yáñez (guitarra), José Pérez Cabrera (batería), Eduardo Tolay Garibay (piano), Carlos Valerio Castro (bajo) y Alejandro Álvarez Luz (violín).

El reconocimiento fue aprobado por unanimidad en vista de la llegada de una de las bandas apreciadas por su labor humanitaria y por ser uno de los referentes del rock latinoamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario