miércoles, 24 de julio de 2013

El puertorriqueño Marc Anthony llegará por segunda vez a Bolivia

El puertorriqueño Marc Anthony llegará por segunda vez a Bolivia para ofrecer un espectáculo musical en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz de la Sierra.

El próximo 14 de agosto, Marc arribará al país para promocionar su nuevo material discográfico, denominado "Vivir la Vida".

COMITIVA Sin embargo, según anticipó el gerente de "Superconcierto" (empresa organizadora), Mauricio Rocha, el artista no llegará solo, sino que estará acompañado de una comitiva compuesta por 50 personas, entre músicos coristas y técnicos.

Pese a que la llegada del artista está programada para la mañana del 14 de agosto, los organizadores no descartan adelantar el vuelo para que Marc brinde una conferencia de prensa.

DETALLES Se prevé que el concierto inicie a las once de la noche y -además de corear sus nuevos cortes musicales- los asistentes al evento disfrutarán de piezas clásicas como "Hubo Alguien" o "A quién quiero mentirle". Los interesados en asistir al evento deben invertir 2.500 bolivianos si asisten al área Súper VIP, 1.500 en el sector VIP, 200 bolivianos en la zona general y Bs 100 en curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario