martes, 23 de julio de 2013

Intervendrán a joven que se fracturó durante el concierto de Don Omar



La joven que se fracturó ambos pies el pasado sábado tras asistir al concierto de Don Omar será sometida hoy a una operación para tratar las múltiples lesiones ocasionadas tras caer del segundo nivel de ingreso del estadio Tahuichi Aguilera.

Sara Coronado, tía de la afectada, indicó que la mujer en primera instancia fue llevada hasta la Caja Nacional de Salud, pero ante la gravedad de las lesiones, su familia decidió internarla en la clínica Urbarí en las próximas horas será sometida a una intervención quirúrgica. “Ella se fracturó ambos pies, incluso sus dedos se quebraron”, dijo.

La familia de la joven contó que su sobrina se encuentra muy delicada de salud y que hasta el momento solo en gastos iniciales han tenido que desembolsar la suma de Bs 12.000. “Nosotros esperamos que la gente de la organización del evento se pronuncie sobre este caso, ella pagó una entrada para estar en ese concierto, me imagino que los organizadores tendrán algún tipo de seguro para casos de accidente”, indicó la mujer a la red Unitel..

Según se supo, la joven asistió al concierto de Don Omar en compañía de unas amigas. La chica se apartó de ellas para ir al baño, después de unos minutos un guardia de seguridad la encontró tirada en el piso con ambos pies malogrados y heridas en la cabeza. Se presume que la muchacha cayó desde unos siete metros de altitud en un espacio formado entre los accesos del segundo nivel y las tribunas del estadio Tahuichi Aguilera (cercano a la zona de los baños).

Sus familiares sentaron la denuncia en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se investigue sobre este hecho.

Organizadores califican el hecho como una imprudencia de la muchacha

Jean Paúl Flores, de Bussines Group, informó de que para este evento se contaba con una poliza de seguros, pero que la empresa aseguradora aguarda todos los informes correspondientes para dar un pronunciamiento oficial sobre si correrá con los gastos médicos en este caso.

Flores se refirió a este hecho como un suceso fortuito que además ocurrió cuando “el concierto ya había terminado” y que fue una imprudencia de la muchacha pues intentó utilizar un espacio público para orinar, “siendo que el baño estaba a unos seis metros de ella”, indicó.

El promotor de eventos dijo que lamentaba el suceso. “Me solidarizo con su familia, pero este hecho fue una imprudencia casi fatal de la joven”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario