miércoles, 24 de julio de 2013

México puso sus ojos en el talento de Andybell

Mientras cantaba en la cocina junto a su abuela en La Paz, Andybell no se imaginaba que muy pronto viajaría a México y que firmaría un contrato con una productora para el lanzamiento de cinco discos con obras autorizadas de compositores consagrados como Ricardo Montaner, Reyli y Jaime Flores. Y es que Andybell, cuyo nombre completo es Andrea Belén Daza Meneses, tiene una voz encantadora y una simpatía que deslumbró a Sofía León, directora del estudio NB Music de México, donde han grabado artistas como Cristian Castro, Enanitos Verdes y Noel Schajris.

Todo empezó cuando uno de los videos de las actuaciones que Andybell realizaba en el colegio y en programas de TV, que su familia enviaba a productoras de Paraguay, Perú, Argentina, México y EEUU, llegó a manos de León y cambió su destino.

Con talento

León percibió un brillo singular en la niña y le otorgó una beca para estudiar en el Centro de Capacitación Infantil en el DF (México). La artista y su madre residieron durante dos meses en la capital mexicana para que Andibell asistiera a cursos intensivos de canto y música.

“Quiero llegar alto y ser una estrella mundial, que todos me conozcan y compartir mi música. Quiero representar a Bolivia y llevarla a lo alto”, dijo la artista.

Al regresar, la cantante venció su prueba de fuego al presentarse como telonera del grupo Los Nocheros el 23 de mayo, en el coliseo del colegio Franco Boliviano, de La Paz, donde fue ovacionada por la multitud.

Por lo pronto la pequeña cantante se pondrá al día en sus estudios, ya que aprovechó sus vacaciones para emprender la conquista y en los próximos meses presentará su primer disco, que aún no tiene nombre, pero que contendrá 10 canciones de rock-pop, entre ellas Corazón bum bum, Un día más y Voy a vivir, que se encuentra promocionando actualmente. Posteriormente visitará Paraguay para promocionar su material

EN DETALLE

Con impulso internacional
Firmó un contrato con la productora NB Music de México que le asegura el lanzamiento de cinco discos.

Los temas de Andybell
Las canciones que se escucharán de ella serán Corazón bum bum, Un día más y Voy a vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario