domingo, 14 de julio de 2013

“UNO MÁS UNO” Y LOS COMEDIANTES COCO & PERICO, LLEGAN A COCHABAMBA PARA OFRECER UN SHOW DE PRIMERA CALIDAD.

EN EL PORTAL | El RECONOCIDO GRUPO A NIVEL NACIONAL POR SU ALTO NIVEL INTERPRETATIVO “UNO MÁS UNO” Y LOS COMEDIANTES COCO & PERICO, LLEGAN A COCHABAMBA PARA OFRECER UN SHOW DE PRIMERA CALIDAD.

Como todos los años el proyecto de integridad nacional tarijeño ofrece un show renovado y de muy alto nivel de humor y música denominado “De Tarija...lo mejor”. En esta oportunidad el show de música y humor se presentará en Cochabamba este viernes 19 de julio a las 21:00 horas en el centro de Convenciones y Eventos El Portal. Coco & Perico, dos de los integrantes del original show “Abril en Tarija” y “UNO MÁS UNO”, el grupo musical que se ha convertido en poco tiempo en una de las mayores atracciones de las noches tarijeñas ofrecerán lo mejor de su repertorio en Cochabamba

El 2012, el proyecto de integridad nacional ¡De Tarija...lo mejor!, realizó una gira por Santa Cruz, La Paz, Oruro y Tarija, llevando el mencionado show. En aquella oportunidad el evento contó con la participación de otros humoristas y la interpretación de música de la región a cargo del mejor grupo folclórico del momento además de cuerpos de baile entre otros atractivos del evento. El creador del proyecto Carlos Moreno Cortez, a tiempo de señalar que ya se realizó la presentación en La Paz, manifestó que se eligió a Cochabamba para continuar la gira 2013, para luego cerrar en Santa Cruz y Tarija pudiendo ampliarse a otros ciudades más.

Moreno aseguró también que ya se están rompiendo fronteras departamentales y nacionales con la creación de un proyecto a nivel nacional con las características del ya posicionado evento y con características similares para los demás departamentos de Bolivia, contando en la actualidad con representantes para La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Oruro a nivel nacional y en el exterior en Córdoba, Salta, Asunción y Piura.

“UNO MáS UNO”

Esta agrupación conocida por la creación del famoso BLUES a Tarija, estuvo como postulante a representar a Bolivia en el festival Viña del mar 2013, además de ser invitados especiales al miss Bolivia 2011 y a la Feicobol, entre otros, estuvieron a cargo de la banda sonora de la película “La Huerta” de Rodrigo Ayala recientemente estrenada en todo el país, convirtiéndose así en el grupo tarijeño de mayor trayectoria y renombre a nivel nacional.

La capacidad y calidad de UNO MAS UNO hace que la presentación se convierta en un conjunto de ritmos variados, ya que no solo interpretan música de la ciudad andaluz, sino que ofrecen un repertorio nacional e internacional como la rumba española, blues, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, entre otros.

COCO Y PERICO

Los comediantes Coco & Perico tienen más de 10 años de trayectoria artística y son los encargados de darle el toque de humor a los eventos más importantes del Festival “Abril en Tarija” para la noche del Humor. Sus presentaciones son las más taquilleras del mencionado festival, ya que la picardía y humor tarijeño son muy cotizados en todos los rincones del país. Entre su repertorio, cuentan con creaciones propias y la promesa de diversión de principio a fin.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las giras ya mencionadas, el proyecto de integridad nacional tiene otras actividades como:

• Representación de Miss Bolivian Tropic para Tarija y Oruro.

• Página web www.detarijalomejor.com con un registro de visitas de 107 países.

• Gira nacional con un show Tarijeño.

• Organizaciones de eventos como año nuevo, carnaval, reencuentros de ex promociones, concursos de baile, canto, etc.

Para fines del 2013, se tiene programado un show de las mismas características en Tarija, pero con la inclusión de ex misses Bolivian Tropic, modelos tarijeñas y cochabambinas, evento que será transmitido en vivo. Lo recaudado se destinará a los niños con cáncer. Ya se tiene un acuerdo con UDIME de Santa Cruz para el apoyo en ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario