viernes, 30 de agosto de 2013

Andrés Calamaro, 'debutará' en el 'Tahuichi'

El cantante argentino Andrés Calamaro, creador del tema "Sin Documentos", con el cual llegó a la fama, se presentará por primera vez en Bolivia el 23 de noviembre en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, con un completo "derroche" de sus mejores canciones, tanto las clásicas como las de su nuevo álbum, "Bohemio".

Su más reciente éxito. El también conocido como "El Salmón", brindará en la capital cruceña el lanzamiento del primer sencillo que se desprende de su nuevo trabajo discográfico, "Bohemio". Se trata de "Cuando no estás", videoclip que contó con la participación de su novia, Micaela Breque, uno de los más solicitados por su audiencia. "'Cuando no estás' es una melodía compuesta netamente por Andrés (Calamaro) y grabada en los estudios Mondomix, producida por Cachorro López, mismo que lo acompañó tocando el bajo junto a Sebastián Schon, Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, German Wiedeme en teclados y Sergio Verdinelli en batería", comentaron los productores de Shows.com.bo, organizadores de la visita del afamado cantante al país. "Su puesta en escena en Bolivia estará llena de varios temas que la gente disfrutará, también incluirá temas clásicos del rock", acotaron los que organizan el espectáculo.

Gira 'Bohemio tour'. Hasta el mes de noviembre Andrés Calamaro recorrerá varias ciudades de Latinoamérica con su gira "Bohemio Tour", misma que ya llevó por teatros de Argentina y Chile, con una lista de temas que atraviesa su amplia discografía.

Su disco 'Bohemio'. "Está producido a la manera tradicional, sin tanta tecnología y en esta ocasión con temas más románticos", según nos contaron los representantes de Shows.com.bo. "Además, el disco trae consigo varios temas como 'Perdón', 'Cuando no estás' y 'Permite', mismos que escucharemos la noche del 23 de noviembre en Santa Cruz", explicaron los organizadores.

"El álbum 'Bohemio' contiene 10 temas, sin música caribeña o con sintetizadores, es un disco con solo guitarra y tampoco tiene una pose rockera", enfatizaron los responsables de la visita de Andrés Calamaro a Bolivia.

Detalles de su show. Según encargados del evento, en el concierto del artista argentino no faltarán sus clásicos temas "Crímenes perfectos", "El Salmón", "Para no olvidar", "Loco", "Sin documentos", "Gin Tonic", "Alta suciedad", "Flaca" y "Paloma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario