miércoles, 28 de agosto de 2013

De Colombia a Santa Cruz, Alex Campos en concierto

Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador del premio Grammy Latino 2011 por mejor álbum cristiano en español, llega a Santa Cruz para deleitar a sus fanáticos en un alegre concierto que se realizará mañana en Sonilum.

De primera. El artista llega al país con la promoción de su reciente álbum musical Regreso a ti, el mismo nombre que lleva su tour 2013, el cual incluye la conocida canción “Me veo y te veo” de su álbum Lenguaje de amor que el músico cristiano canta junto a Fonseca. En un momento de su presentación, Campos dará unas breves palabras de valor y de vida, dedicadas para el público en general, según informó la productora del show.

El concierto y entradas. Su presentación de mañana, en Santa Cruz, no será la única en Bolivia, ya que en agenda tiene programado estar, el viernes en Cochabamba (estadio Félix Capriles) y el sábado en Oruro (estadio Jesús Bermúdez). Campos tiene su concierto programado para alrededor de dos horas, el mismo que comenzará desde las 20:00. Sonilum estará abierto tres horas antes de que el artista colombiano suba a escenario. El mismo día del concierto, serán vendidas las entradas a general (Bs 70) en Sonilum y las entradas al sector Vip (Bs 210) se podrán adquirir en Radio América, en Av. Cristóbal de Mendoza, esquina Abuná.

Sobre Alex Campos. Hace 36 años que nació en Bogotá, Colombia, es el mayor de cuatro hermanos, su sueño siempre fue ser presentador de televisión o conductor de radio, sin embargo, sus más notables talentos se hallan en la composición musical y el canto. Desde muy temprana edad comenzó a asistir a la iglesia evangélica. A los 14 años formó por primera vez parte de un grupo de alabanza donde tocó la flauta dulce y en la actualidad giras internacionales se han extendido a más de 26 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario