miércoles, 28 de agosto de 2013

El Festival de Jazz de Santa Cruz inicia el 10 de septiembre


Septiembre será una vez más el mes indicado para que el jazz habite en Santa Cruz cuando la 25ª edición del festival dedicado a este género se inicie. Boris Vásquez, director general del festival, confirmó que ya todo está arreglado para que el 10 de septiembre todos sean partícipes de este evento musical.

“Estamos muy contentos, porque aparte de las agrupaciones internacionales que ya son tradicionales, este año tenemos una destacada participación local”, dijo Vásquez.
En ese sentido, una de las grandes figuras nacionales presentes será la del músico Fernando de Sanjinés, reconocido baterista paceño que lleva más de 30 años viviendo en Estados Unidos, donde es reconocido por su aporte al jazz. Sanjinés acá tocará con su amigo y también maestro del piano Johnny González.

Músicos de Dinamarca, Suiza y Estados Unidos estarán presentes en el programa, que marcará una fecha importante en el calendario musical a nivel internacional.
Uno de los aspectos a destacar durante la realización del encuentro artístico será las clínicas magistrales que darán los músicos participantes. El CBA es el lugar escogido para la capacitación que se realizará todas las tardes, a partir de las 15:30. El festival presentará una memoria por su 25º aniversario

1 comentario:

  1. Alguien me podria decir cuanto es el costo.. o donde puedo obtener mas informacion.???

    ResponderEliminar