jueves, 15 de agosto de 2013

Gran demanda para concierto de Llegas

El espectáculo programado para el 30 de este mes captó el interés del público paceño.

Viene el Sol, nombre del concierto cuya grabación dará como resultado un nuevo disco en vivo de Llegas, cuenta con amplia expectativa entre el público paceño. Ayer por la mañana y con el inició de la venta de entradas para el show se evidenció que los seguidores de la agrupación optaron por buscar su ticket para asegurar un buen lugar en el Teatro 16 de Julio el 30 de este mes. Personeros de Super Ticket informaron que hasta las 16.00 se sobrepasó el 50 por ciento de entradas adquiridas, por lo que hoy, el restante, podría agotarse.

Expectativa. "Siempre fui enemigo del asunto de las VIP, Super VIP. Aquí, el que llega primero va a estar adelante", había adelantado Villegas tras el anuncio del concierto calificado como "el más grande que haya producido en el país". Con la venta de más de la mitad de las entradas se espera un lleno total para el día del concierto. Se conoce que la capacidad del Teatro 16 de Julio es para 1.016 personas.

A la fecha también se informó de la participación de los seis invitados anunciados. Es así que a los músicos nacionales Dante Usquiano, Diego Ballón y Yayo Morales, se sumó la vocalista sudafricana, ex-integrante de Zamajobe, Mbali Ngcobo, quien cantará en su lengua nativa, Zulu el estribillo de un nuevo tema de Llegas.

También se anunció la llegada de uno de los miembros estables del grupo de Luis Alberto Spinetta durante ocho años, el bajista Javier Malossetti. Además de la baterista, percusionista, cantante y compositora escocesa, Emma Brodie. Serán 11 músicos en escena.

Las entradas tienen un precio único de Bs 80 y están disponibles en Super Ticket de La Chiwiña (San Miguel) y en el Edificio Alborada (calle Juan de la Riva y Loayza).

"Quiero que el público sea parte de la película", expresó Villegas, por lo que a 15 días del show, la cinta comienza a rodar.

11 músicos en el escenario tendrá el concierto previsto para el 30 de agosto.

La producción. El concierto tendrá cuatro escenas: una con la conformación actual de Llegas; otra para seis canciones en particular; la tercera, con un sillón para la actuación entre dos músicos; y la última, más íntima, con la intervención de un piano. La de La Paz será la principal actuación de Llegas, sin embargo se prevé que otras actuaciones con similares características se den posteriormente en Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario