jueves, 8 de agosto de 2013

NICHO HINOJOSA DARÁ UN CONCIERTO EXCLUSIVO EN EL HOTEL COCHABAMBA

El cantante mexicano, Nicho Hinojosa, llega a Cochabamba para festejar la semana aniversario de Bolivia en el salón Recoleta del Gran Hotel Cochabamba. La cita es esta noche a las 21:00.

El baladista latinoamericano, calificado como uno de los cantautores románticos más aclamados en el continente, regresa al país luego de cinco años. El empresario que lo representa en Cochabamba, Javier Pavisic, adelantó que actuará aproximadamente dos horas y espera que asistan alrededor de mil personas.

Algunos de sus éxitos que se escucharán son “Cómo te va mi amor”, “Quién te cantará”, “Tómame” y “Después de ti”, entre otros temas del artista. Pavisic confirmó que la cantante cruceña Romina Mazó, catalogada como la artista femenina revelación de Bolivia, abrirá el show. Ella compuso en letra y música- a solicitud de Nicho Hinojosa- la canción “Lejos de ti”, la cual tocarán juntos esta noche.

Éste espera ser un concierto dirigido a la gente más alegre y también romántica, ya que como explica Pavisic, el cantante se acopla a todo y este será un espectáculo que fusiona todo. Los precios de las entradas son Bs 200 (Gold), Bs 160 (plata) y Bs 120 (bronce).

Pavisic también confirmó que en lo que queda del año tendrán varias sorpresas para el país, principalmente para Cochabamba: Marco Antonio Soliz volverá en septiembre al suelo cochabambino, en octubre se organizará el tributo de Alejandra Guzmán y en diciembre a Soda Stereo, entre otras presentaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario