lunes, 19 de agosto de 2013

Rojo llega a La Paz en su gira despedida

Los mexicanos de música cristiana concluyen con el tour A Dios Gracias.

Rojo, la banda góspel más conocida en Latinoamérica, se despide de su público y los escenarios con el tour A Dios gracias, que después de recorrer diversos países de América tiene su paso por Bolivia. La agrupación se presentará el miércoles 21 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo a partir de las 18.00. Los precios de las entradas son de: Bs 150 en Super VIP, Bs 100 en VIP, y Bs 70 en General. Se encuentran a la venta en Super Ticket (calle Juan de La Riva, 1406) y la Librería Pan de Vida (calle Almirante Grau, esquina Mariscal Santa Cruz).

El adiós. Liderada por Emanuel y Linda Espinoza, Oswaldo Burruel y Roben Gonzáles, se presentan por última vez con un concierto que incluirá en su repertorio los 13 años de trayectoria artística de música cristiana y de alabanza. "Hemos orado a Dios en este proceso y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el grupo como banda estaba por terminar", comenta Emmanuel. En la oportunidad, el grupo compartirá escenario con Linda y Keila Moreno, hermanas de la conocida Annette Moreno quienes serán las "teloneras" de un concierto que durará más de cuatro horas y cuyo objetivo es transmitir valores y enseñanzas de Dios.

Con más de 10 producciones discográficas el grupo Rojo visitó países como Colombia, argentina, Venezuela, Perú, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, México, Estados Unidos y Bolivia entre otros, sumando visitas a más de 100 ciudades por año.

El futuro del grupo. A pesar de su alejamiento de los escenarios como grupo, los cuatro integrantes aseguraron que no planean dejar la música sino más bien buscan

dedicar más tiempo a sus iglesias, por lo que Emanuel y Linda lanzarán el álbum Volver, como dúo para trabajar con distintas misiones y hacer una gira con mensajes de alabanza. Mientras que Oswaldo presentará un álbum como solista. Titulado Memorias, el trabajo mostrará "su amor a Dios y la misericordia". De igual forma, Rubén será quien se enfoque en seminarios musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario