viernes, 9 de agosto de 2013

Santa Cruz Six pack producciones. Cinco bandas y cuatro Djs de todo el país prometen una noche única.

Nueve bandas con variados estilos, bandas diferentes y sonidos nuevos habrá este fin de semana, ya que Visiones lanza oficialmente el single de lo que vendría a ser su primer disco con Six Pack Récords. La fiesta llamada “An epic goodbye” promete ser increíble, ya que es parte de un circuito temático iniciado en Cochabamba. Surfing Wagner llega con su surf altiplánico desde La Paz, Beatification desde cochabamba se despide de los escenarios, Los Caribeños sorprenderán con su estilo y como invitados especiales los chicos de “El Parche” sellarán la diversidad de la noche. La cita es en el Centro Feliciana Rodríguez, en la calle René Moreno y Ñuflo de Chávez.

Six pack recargado. La productora dueña de una de las tiendas más interesantes de la ciudad se renueva, con una sala de ensayos mejorada, nuevos libros, discos, ropa y objetos de culto. “Visiones” es la primera banda en grabar con el estudio y presentará su tema “Niño Mutante”. La banda liderada por Daniel Careaga pese a sus inclinaciones lo-fi se metió al estudio y presenta un trabajo que cambia su forma de grabación y producción.

An epic goodbye. Otros que también se encuentran grabando son los chicos de Beatificatión que se retiran del escenario para producir su próxima placa. Conocidos por la irreverencia de sus shows este dúo cochabambino de música “eclectrónica” (ecléctica y electrónica) prepara la cuarta fiesta concepto que rompió récord en asistencia en su última versión en Cochabamba Dj Caos y Dj Culo prometen un gran espectáculo.

Surfin wagner. Ya conocidos en la ciudad y con mucha fanaticada a nivel nacional se presenta la banda de surf rock altiplánico. “La música surf más allá de necesitar un mar necesita la adrenalina de sus músicos y todas las ganas que le ponemos, toda la fuerza y claro, con las limitaciones que tiene que estar haciendo éste y cualquier género de música aquí en Bolivia", señala Don Wagner de la banda paceña que vino el pasado año a la ciudad.

El parche. El hip hop también tendrá su espacio en la tocada de sábado ya que los chcios del Parche vuelven a los escenarios después de su presentación en La Paz. La banda actualmente esta próxima a iniciar una gira con “Relatos” que tuvo buena acogida y fue presentada en la Casa de la Cultura y participará del homenaje a Godofredo Núñez interpretando a “Choco Guatoco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario