martes, 17 de septiembre de 2013

ACTUARÁN CAFÉ TACVBA Y MOLOTOV PRECIOS DE ROCK LA PAZ VAN DE BS 150 A 500

Las entradas se venderán desde el 1 de octubre a través de Súper Ticket. Habrán cuatro sectores.

El festival Rock La Paz, que contará con la presencia de las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov, anunció los precios de las entradas para los cuatro sectores del escenario. En su segunda versión, el concierto se realizará el 25 de octubre en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo y dispuso un precio de Bs 500 para el área Lounge, Bs 350 en VIP, Bs 250 en Preferencia y Bs 150 para General. Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de octubre a través de Súper Ticket.

Detalles. Los organizadores del show publicaron ayer los precios a través de su página: facebook.com/rocklapaz, como se anunció desde hace algún tiempo.

Se especificó que no habrá una preventa, por lo que los precios serán únicos y definitivos. La ubicación de los cuatro sectores también puede verse en ese sitio.

A la fecha queda pendiente el anuncio de la banda local que será parte del show, lo único que se adelantó es que será una reconocida agrupación paceña, por lo que se esperan más detalles para las próximas semanas.

"El festival vuelve para ser una propuesta anual y consolidarse", dijo uno de los productores del espectáculo que anunció su reactivación a inicios de este mes.

Molotov y Café Tacvba estuvieron por última vez en La Paz en 2007 y 2009, respectivamente. Ambos se presentaron en el Estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario