jueves, 5 de septiembre de 2013

Alenir Echeverría Presentará a su 'Camba, Cambinga'

Camba Cambinga sos muy linda, Camba Cambinga yo nunca te olvidaré y por ti regresaré, al son de esta contagiante melodía, la reconocida cantante cruceña, Alenir Echeverría, revelará a todos los cruceños, como regalo a su tierra natal, su nuevo CD, mismo que incluye un par de dúos, una dedicación a la provincia Concepción, una reedición de los años 50, y un tema difundido en dos idiomas (español y portugués).

Composición. En la realización de su nuevo trabajo Alenir contó con el apoyo de reconocidos maestros musicales de nuestra capital, entre ellos; Percy Ávila, Godofredo Núñez, José René Moreno, “Tito” Monasterio, entre otros. "Mi nuevo trabajo es una mezcla de varios ritmos, como ser: taquiraris, chovenas, chacareras, bossa nova y pagode", expresó la conocida cantante cruceña.

Algunos de sus Temas . “Camba, Cambinga”, traerá consigo temas como; “Pan de Arroz”, dúo con Guísela Santa Cruz, “Sos lo que yo quiero”, chaqueña romántica junto a Dalamiro Cuéllar, “Mi Chaqueao”, una reedición de la década de los '50, hoy en una versión bailable y totalmente jocosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario