viernes, 20 de septiembre de 2013

Astucia Armada es Doble A

Doble A significa "Astucia Armada", es un proyecto en el cual Alejandro Apodaca es el líder y vocalista, se denomina así, porque uno de los objetivos fue la idea de llevar música con mensaje, y tratar de influir positivamente en los jóvenes. Ahora después de 5 años años los esfuerzos dan frutos y se puede decir que este joven rapero es conocido a escala nacional. Es parte de la grilla principal de las bandas en la Expocruz y presentará su último video que le pone imágenes a su reedición del taquirari “Camba alegre”, del autor Camba Pechí.

La movida cruceña. “Falta desarrollar un mercado para la música alternativa, que necesitamos más aliados, y que hay mucho talento dormido en nuestra ciudad”, comenzó señalando Apodaca, que sostuvo que entre las cosas buenas de la movida musical, se encuentra la sinergia entre las bandas locales además de la sana competencia y el crecimiento cultural de la ciudad. Entre los retos a enfrentar, Alejandro es más explícito y señala la falta de inversión, tanto del sector privado como del público del area cultural, “también la escasa difusión que existe en los medios de comunicación”, aseveró, pese a que es el artista cruceño con más difusión de lo "alternativo" en la ciudad.

Un lindo video. El tema a presentarse en el video promocional fue un encargo para un homenaje, los chicos de Doble A encontraron esta tarea como algo divertido y decidieron lanzarlo para el mes de Santa Cruz. El video fue realizado por Eduardo Aguilera, como director, Stephanie del Carpio y Vivian Aparicio como asistente de dirección y producción, trabajaron bajo la misma fórmula de "Desubicado" (ganador del Fenavid Clip 2012), “un video divertido, con escenas WTF, y con la colaboración de actores amigos entre los cuales están Carolina Bessolo, Ian Vega y Ra Propia”, indica Apodaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario