viernes, 20 de septiembre de 2013

Atajo tocará junto a Molotov y Café Tacvba en La Paz



La banda boliviana Atajo participará el 25 de de octubre en el Festival Rock La Paz que ya confirmó la presencia de las bandas mexicanas Molotov y Café Tacvuba. El evento tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre.

“Vamos a tratar de resumir los 17 años de nuestra trayectoria con nuestros mejores temas”, afirmó a La Razón el director del grupo nacional Panchi Maldonado, quien acaba de retornar de la Argentina donde cumplió con varias actuaciones.

Maldonado afirmó que el festival de octubre será una “linda oportunidad” para “compartir con productores internacionales, pero sobre todo con los artistas”. Incluso, no descartó la posibilidad de una actuación conjunta con colegas mexicanos.

Atajo es una banda de rock urbano formada por Germán Romero, Elmer Cuba, Gonzalo Molina, Panchi Maldonado, Marco Flores y Edgar Arene. En su discografía se cuenta a ‘Personajes Paceños’ (1998), ‘Calles Baldías’ (1999), ‘Nunca Más’ (2004), ‘Sobre y Encima’ (2005), ‘Vivitos y Coleando’ (2007) y ‘Tierra de Locos’ (2011), además del audiovisual ‘Hechos en Bolivia’ (2010).

El grupo participó ya de varias giras y festivales internacionales, aunque –a decir de Maldonado– en estos momentos se encuentra muy motivado por la gira por Argentina, donde sostuvo “un encuentro muy fuerte con la comunidad boliviana”.

El director de Atajo contó que en Buenos Aires, además de los recitales oficiales, se hizo una presentación privada para un grupo de costureros y artesanos bolivianos.

Para el Festival Rock La Paz del 25 de octubre se han habilitado varios espacios y costos de acceso en el Teatro al Aire Libre. General Bs. 150; Preferencia Bs. 250; Área VIP Bs 350 y Lounge Bs 500.

Mayores detalles en: www.superticket.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario