viernes, 20 de septiembre de 2013

Cochabamba Conciertos y fiestas dan bienvenida a la Primavera

En vista de que el Día de la Primavera coincide con el fin de semana, gran parte de los centros de diversión del departamento optaron por organizar fiestas alusivas a la fecha.

Esto no significa que estos eventos estén dedicados de manera exclusiva a los enamorados, al contrario los grupos de amigos serán los protagonistas durante este primer fin de semana primaveral.

Ahora que el panorama está claro, es necesario que las personas que aún no tienen planes tomen en cuenta la lista de opciones que existen en la ciudad para dar la bienvenida a la Primavera.

La primera opción se realizará en vísperas al 21 de septiembre, es decir hoy, y se cumplirá en una discoteca que está en el Boulevard de la Recoleta, Levoa.

La fiesta que se desarrollará dentro este centro de diversión estará amenizada por el grupo musical “Luna Diabla”, además los asistentes disfrutarán de premios de los auspiciadores.

El gerente general de esta discoteca, Yigal Sandóval, confirmó que habrán las damas recibirán regalos de una línea de lencería y los varones prendas de vestir de una tienda reconocida en el país.

MÁS Este mismo viernes, la única terraza bar del departamento, Hooligans Bar, abrirá sus puertas a los estudiantes para festejar en su día.

Esta fiesta iniciará a las 10 de la noche y habrán tragos con promociones especiales. Por ejemplo, “Jack Daniels”, más cuatro Red Bull’s, estará a 360 bolivianos y “Absolut” estará a 300.

Las personas interesadas en adquirir sus manillas para ingresar a la fiesta deben contactarse con el relacionador público a los números: 77423074 o 70348017.

DIVERSIÓN Una tercera opción para salir a celebrar el cambio de temporada es el “Spring Music Fest” que traerá desde Uruguay a la agrupación Los Nietos del Futuro.

La sede del evento será el salón Avanti del Hotel La Colonia y el concierto musical iniciará a las ocho de la noche. Además de los Nietos, la fiesta será amenizada por el grupo argentino Agarponis.

El precio de las entradas en preventa es de 60 bolivianos y si un grupo de amigos compra 10 manillas tendrá acceso a un lounge y una botella de trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario