martes, 17 de septiembre de 2013

D-Klasse festeja a la Llajta


“Dímelo”, el corte musical que la agrupación D-Klasse grabó junto a Tupay para rendir homenaje a Cochabamba, tendrá en breve su videoclip.

La serenata por el 203 aniversario de Cochabamba fue uno de los escenarios para la filmación del video de la canción “Dímelo”, para ello Studio Films -responsable de la producción- desplegó diez cámaras en diferentes ángulos.

El Valle Alto (Ucureña) será la siguiente y última locación donde se rodará el video.

“Cómo no podíamos repetir las tomas varias veces, tuvimos que usar la mayor cantidad de equipos posibles en la serenata. Lo negativo es que el clima no nos favoreció mucho”, detalló el vocalista de D-Klasse, Osmar Maldonado.

En vista de que esta producción hace alusión a la efeméride departamental, su lanzamiento está previsto antes de la culminación de este mes.

CREACIÓN “Dímelo” es una composición del productor musical del grupo D-Klasse y a la vez guitarrista de Tupay, Álex Bautista.

Los arreglos musicales y el ritmo -cumbia romántica- fueron un aporte de los integrantes de D-Klasse.

TRAYECTORIA Este grupo es relativamente nuevo, ya que su creación se remonta hace seis meses, cuando Osmar egresó de la carrera de Medicina.

Osmar cuenta que al concluir su carrera universitaria decidió desvincularse de la música, por ello dejó Etiqueta Negra, no obstante Nelson Pérez, su actual manager, le propuso iniciar un proyecto musical mientras hacía sus trámites de titulación.

“Estamos contentos porque nuestras canciones ocupan puestos importantes en el país”, culminó Osmar.

Los jóvenes talento que forman el grupo

integrantes

La voz masculina del grupo es Osmar Maldonado y la parte femenina la hace Karin Claure, exvocalista del grupo “Zapato Roto”.

En la batería está Nelson García, el bajista es Víctor Villegas, el guitarrista es Junior Lía y en la percusión está Rodrigo Tórrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario