viernes, 6 de septiembre de 2013

De New York a Santa Cruz: Dj Ambivalent

Desde Nueva York el Dj Ambivalent (Kevin Mchugh) llegará hoy a Santa Cruz con la mejor influencia musical de los años 90. Su arribo en la ciudad será únicamente para celebrar esta noche el octavo aniversario de Centrosfera, boliche que “sacará la casa por la ventana” con dos días de festejo (hoy y mañana desde las 22:00) con diferentes grupos musicales.

Dj de calidad. Kevin es originario de Washington DC con residencia en Nueva York, su desarrollo musical comenzó en su ciudad natal, donde a corta edad fue influenciado por la escena musical que se formaba en la década de los '90. Es productor y Dj a la vez, es conocido por la proyección en su música de estados de ánimo en el que coexisten distintas emociones, sentidos opuestos, sonidos con diferentes valores que pueden ser interpretados al gusto del oyente

El festejo de mañana. Las bandas: Revólver (rock), Se Necesita Señorita (indie pop), 9 mm (rock) y Los Salmones (rock), son los grupos que subirán al escenario principal de Centrosfera para hacer vibrar a las centenares de personas que se darán cita. El boliche que hace cuatro meses se trasladó a la calle Pari #183, lucirá todos sus tres elegantes ambientes, lounge, patio y más al fondo su escenario principal, al aire libre, donde caben más de 600 personas.

Un aniversario con fuertes vibras.“La perseverancia y el arte de la vida nocturna” es lo que ha mantenido al boliche activo con más de 500 fieles clientes en sus ocho años de existencia, indicó Eduardo De La Mata, propietario del local que tiene en sociedad con Marciano Méndez. Además, agregó, que la preferencia de los bolicheros es por la nula restricción de la forma de vestir de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario